Da resultado operativo de seguridad en Ecatepec

Han reportado 24 personas detenidas por su presunta participación en diferentes delitos como robo con violencia, portación de arma de fuego entre otras.
Operativos en Ecatepec
Operativos en Ecatepec (Especial)

Estado de México

La policía de Ecatepec junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 24 personas ayer como presuntos responsables en diferentes delitos, tras ser implementado el "Mega Operativo" en la localidad.

Entre los aseguramientos destacan los de cuatro sujetos identificados como Viridiana Soto Orozco de 31 años de edad, Guillermo López Romero de 36, Oscar Adolfo Rojas Morales de 37 y Carlos Ramírez de 44 años , quienes despojaron con violencia a Carlos "N" de una camioneta que transportaba zapatos deportivos, con un valor superior a los 400 mil pesos, y los traspaleaban a otro vehículo, esto en la colonia Jardines de Cerro Gordo integrándose la carpeta de investigación número 344610830038614 por el delito de robo con violencia.

También se detuvo a Juan Ramón Hernández González, Víctor Hugo Jiménez García y Miguel Jiménez García de 24, 23 y 18 años respectivamente, instantes después de despojar a Carlos "N" de un automóvil Nissan modelo Versa 2013, con placas de circulación del Distrito Federal, por lo que se inició la carpeta de investigación 344700830032614 por el delito de robo de vehículo.

En otra acción Andrés Paredes Vázquez y Ricardo González Pizaña 18 y 20 años de edad, fueron asegurados cuando intentaban huir a bordo de una motoneta Italika color negra, con placas de circulación V91SW del Estado de México, después de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la avenida conocida como 30 – 30 en San Cristóbal.

Otras 16 personas fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público por la presunta participación en diferentes actos delictivos como: robo con violencia, delitos contra la salud, uso indebido de insignias, portación de arma prohibida y lesiones.