DSPM de Gómez Palacio detuvo a 10 sujetos

Por faltas administrativas, como alterar el orden público o drogarse en la calle, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que defina su situación jurídica.

Gómez Palacio, Durango

Durante el operativo de vigilancia y presencia en diferentes sectores de la ciudad y comunidades rurales para contrarrestar el índice de pandillas, drogadicción y otros delitos, fueron detenidas 10 personas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que entre los individuos se encuentra Juan Manuel López Carrera de 57 años de edad, domiciliado en el ejido el Compás, Durango lugar donde fue detenido a petición de familiares.

Tres más durmieron en la celda por infringir el reglamento de mando y buen gobierno, al drogarse con diferentes sustancias.

Por agredir física y verbalmente a su familia, hoy el inculpado se encuentra en espera de que el agente investigador del Ministerio Público defina su situación jurídica, además que los afectados se dijeron cansados de la situación.

Por otro lado y en diferentes colonias de la ciudad, los agentes de la dependencia policíaca procedieron contra 3 ebrios sujetos que escandalizaban en vía pública, así como otro realizaba sus necesidades fisiológicas frente a transeúntes.

Tres más durmieron en la celda por infringir el reglamento de mando y buen gobierno, al drogarse con diferentes sustancias, sin importarles estar en la calle.

Otro que alteraba el orden fue sometido por los uniformados al igual que su compañero, que en todo momento insultó y amenazó al personal.