Detienen a 3 sujetos en posesión de mariguana

Elementos de la DSPM de Francisco I. Madero, capturaron a los inculpados, quienes traían 10 bolsitas de plástico con la droga. Dos de los hombres, afirmaron ser comerciantes en la ciudad.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Tres sujetos, entre ellos dos comerciantes, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Alberto Perales Morales, a quien apodan "El Morrón", de 25 años de edad, de oficio comerciante.

Al ser revisados, se les encontraron 10 bolsitas de plástico con mariguana, en el Circuito Eva del Fraccionamiento Paraíso de Francisco I. Madero.

Dijo tener su domicilio en la calle Leona Vicario, número 115, de la colonia Insurgentes de esta ciudad.

Osvaldo Enrique Mireles Chávez, alias "El Godoy", de 29 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 52 de la colonia Madero, manifestó estar desempleado.

Juan Rosas Andrade, de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Del Paraíso, quien manifestó ser comerciante.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quedaron internados en las celdas, a disposición del Agente del Ministerio Público, para su consignación por el delito de venta de droga.