Tres homicidas detenidos en Durango por la DEI

Iram Segovia Meza de 26 años de edad, Gustavo Benavente Hernández de 25 y José Hugo Pichardo Vallejo de 23, fueron puestos a disposición de la autoridad por el asesinato de José Julián Ortiz.
La DEI capturó a 3 homicidas en la ciudad de Durango.
La DEI capturó a 3 homicidas en la ciudad de Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, como presuntos responsables de asesinar a golpes a un joven de 25 años se edad, por problemas relacionados con dinero y droga.

Personal de la dependencia policíaca encargados de la averiguación y con seguimiento del caso, indicaron que procedieron contra los responsables del homicidio en agravio de José Julian Ortiz Pérez, al que ultimaron a golpes.

Los inculpados, que ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente e internados en el Centro de Reinserción Social por delito de homicidio, responden a los nombres de Iram Segovia Meza de 26 años de edad, Gustavo Benavente Hernández de 25 y José Hugo Pichardo Vallejo de 23.

Se dijo que los individuos lo abordaron en una camioneta y llevaron a un domicilio de la colonia la Luz, donde lo golpearon de manera severa en la cabeza ocasionando su muerte.

Posteriormente trasladaron el cuerpo y lo abandonaron en carretera Durango - La Flor, a corta distancia de la presa Bayacora, donde fue descubierto.