Sujetos matan a ex agente de la DEI en Gómez Palacio

Le dispararon de frente cuando iba en su automóvil en el fraccionamiento Los Álamos, hiriéndolo en el rostro y tórax.  Se localizaron 20 casquillos calibre .223.

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, confirmaron la muerte de un ex agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quien en vida llevara el nombre de Julio César Jiménez Meza de 35 años de edad y con domicilio conocido en el poblado El Vergel.

Las autoridades de seguridad informaron que la tarde del martes, tras una serie de detonaciones por arma de fuego, en el fraccionamiento Los Álamos, se solicitó al sistema de emergencia la presencia de policías ya que dentro de un automóvil se encontraba un hombre sin vida.

Llegaron hasta el cruce de las calles Ciruelos y Décima, militares, policías estatales y agentes de la DEI, quienes al acercarse llevaron una sorpresa al reconocer a Julio Jiménez Meza como ex agente.

Se informó que al circular en su vehículo Mitsubishi, línea Lancer 2008 en color azul y con placas del estado de Durango, Julio César fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon de frente y lo hirieron en el rostro y en el tórax.

Tomó conocimiento el agente de Homicidios en turno, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Fueron asegurados 20 casquillos calibre .223 empleados en fusil AR-15. Se montó un operativo por las calles aledañas pero no se logró dar con el paradero de quienes cometieron el delito.