Muere policía tras accidente

El percance vial ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Chapala en Gómez Palacio, dejando al elemento prensado dentro de su vehículo.

Gómez Palacio, Durango

Un agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) perdió la vida luego de que su camioneta particular se volcara, dejándolo prensado al interior de su unidad.

Tras permanecer varias horas internado en un hospital de Lerdo, fue trasladado a Durango capital.

Fue a las 20:45 de este lunes cuando personal de la Vicefiscalía Región Laguna recibió el aviso del percance, ocurrido sobre el bulevar Ejercito Mexicano, al circular de Gómez Palacio a Lerdo a la altura de la colonia Chapala.

La camioneta accidentada fue llevada al corralón

Esto generó la movilización de sus compañeros de trabajo, así como de personal de Bomberos y Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes dieron fe del accidente.

Se trataba de Miguel Ángel Navarro Pantoja de 52 años y conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee en color azul.

De inmediato comenzaron las labores de rescate del agente que se encontraba prensado entre los fierros y el volante de su camioneta.

Según las primeras indagatorias, el vehículo era manejado a exceso de velocidad, perdiendo así el control y volcando en distintas ocasiones.

Luego de ser liberado, fue trasladado de emergencia a la clínica del Issste en Lerdo, donde se informó a las 23:00 horas del lunes que había perdido la vida como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y numerosas lesiones en el resto de su cuerpo.