Roban coche con un bebé de 3 meses

Los delincuentes al percatarse de que iba con ellos, abandonaron al niño en la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio donde fue encontrado por una mujer quien dio aviso a las autoridades.
El auto fue encontrado este lunes en la colonia El Dorado.
El auto fue encontrado este lunes en la colonia El Dorado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), aseguraron un auto que fue robado con lujo de violencia el fin de semana.

Al momento de los hechos registrados el viernes a las 21:00 horas en el Fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, un bebé de tres meses estaba a bordo y al percatarse, los ladrones abandonaron al bebé llevándose el coche.

Los elementos de la Policía Militar llegaron hasta la colonia, donde ya los esperaba Sonia de 29 años de ocupación enfermera, quien se encontraba en una crisis nerviosa debido a que momentos antes, al intentar bajar de su auto para llagara a su domicilio, fue interceptada por dos sujetos armados y la amenazaron para abandonar la unidad.

Fue bajada a la fuerza y los hombres armados huyeron con el auto sin imaginar que en la parte trasera estaba el porta bebé con el niño.

Mientras huían los delincuentes, la mujer informó a las autoridades lo sucedido así como la descripción de su hijo y del auto y fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, lugar donde levantó una denuncia por los hechos.

Las distintas corporaciones fueron alertadas y fue hasta horas después que de nuevo al recibir una llamada al sistema de emergencia, se reportó que en la colonia Villas del Refugio en Gómez Palacio, una mujer tenía en brazos a un bebé de meses el cual fue dejado en una casa abandonada.

La Policía Militar acudió hasta la colonia, donde una mujer les hizo entrega de un niño de tres meses e informó que varios niños jugaban en la calle cuando escucharon el llanto y lo descubrieron.

Hasta la mañana de ayer la DEI recuperó el auto que fue abandonado en la colonia El Dorado también en Gómez Palacio, sobre el andador Enrique Vidaña.

Los vecinos de la zona reportaron que al amanecer se percataron de auto Aveo en color guinda estacionado entre el resto de sus autos.