Capturan a dos hombres y una menor con "Cristal"

El lunes por la noche durante un recorrido por el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a un auto sospechoso.

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), fueron señalados por Delitos Contra la Salud al encontrarles entre sus pertenencias la droga denominada Cristal.

La noche del lunes, agentes de la DEI realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, cuando notaron la presencia de un vehículo Dodge Neón, color negro, modelo 2000, en el que viajaban tres personas y quienes al ver las unidades aceleraron su marcha.

Serán trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango, para que se determine su situación legal.

Los agentes les dieron alcance y de la unidad descendieron Raquel, de 15 años, Alfredo Favila Núñez, alias "El Gallo", de 43 años, ambos con domicilio en la colonia Doroteo Arango y Francisco Javier Mata Espinoza, de 39 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio.

Al realizar una revisión corporal, les fue encontrado entre sus pertenencias dos pipas de vidrio transparente que en su interior contenían la droga denominada Cristal, en una mochila color negro una báscula digital, además un teléfono celular.

Se procedió a una revisión del automóvil y encontraron en su interior una bolsa de polietileno, color negro, con polvo blanco semigranulado con las características de la droga antes mencionada. No se dio a conocer el peso de la misma.

Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron que fueran trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital de Durango, para que especialistas en Narcomenudeo, determinen su situación legal.