DEI captura a puchador con 19 dosis de mariguana y "cristal"

César Gabriel Rodríguez Bañuelos, de 36 años de edad, fue detenido en la colonia José Campillo Sáenz cuando intentaba huir al percatarse de la presencia de los elementos policíacos.
César Gabriel fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango.
César Gabriel fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras haberle encontrado entre sus pertenencias, 19 envoltorios que contenían tanto mariguana como "cristal", fue detenido un hombre de 36 años de edad.

La Vicefiscalía Región Laguna informó que se trata de César Gabriel Rodríguez Bañuelos, de 36 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio.

Su detención sucedió cuando el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaba sus recorridos de vigilancia por calles de la colonia José Campillo Sáenz, cuando en la calle Cuarta se percatan de la actitud sospechosa de un sujeto al ver las unidades.

El hombre trató de huir por lo que los agentes le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión, logrando encontrar entre sus pertenencias 15 envoltorios con mariguana y cuatro más con "cristal", por lo que fue detenido de inmediato.

César Gabriel fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron su traslado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango.