DEI detiene a pervertido

Francisco Flores de 53 años, fue detenido por elementos de la DEI que fueron alertados por una mujer que había sido acosada por este sujeto, en el Fraccionamiento Bosque Real.
Francisco Javier Flores Ordaz
Francisco Javier Flores Ordaz (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras hacerse una serie de tocamientos mientras seguía a una mujer, Francisco Javier Flores Ordaz, de 53 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Los agentes, quienes realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del Fraccionamiento Bosque Real, en Gómez Palacio, fueron interceptados por una mujer, quien les dijo que cuadras atrás la venía siguiendo un sujeto, quien además de decirle una serie de groserías, se tocaba sus partes íntimas, mismas que llevaba fuera del pantalón.

La mujer les describió al sujeto así como la manera en que vestía, por lo que el personal logró ubicar al sujeto, a quien la mujer reconoció plenamente.

Francisco Javier Flores, de 53 años, fue detenido de manera inmediata y llevado a las instalaciones de la DEI, donde fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales