Golpea a su esposa e hija y termina en la cárcel

Rosario salió de su domicilio en el Fraccionamiento Las Agavias e interceptó a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a quienes les indicó que su esposo las había agredido.
Golpea a su esposa e hija y termina en la cárcel
Víctor Silva Rosales (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Víctor Silva Rosales, de 42 años de edad, se encuentra detenido y fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales tras ser señalado por el delito de Violencia Familiar luego de discutir con su pareja y golpearla a ella y a su hija.

Silva Rosales, con domicilio en el Fraccionamiento Las Agavias, de Gómez Palacio, la noche del domingo fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) luego de que fuera señalado por violencia familiar.

Su esposa de nombre Rosario, interceptó a los agentes de la DEI cuando realizaban recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento señalado, llevando a su hija les explicó que momentos antes había tenido una discusión con su esposo, quien las agredió física y verbalmente.

La mujer llevó a los agentes al domicilio, fue en ese momento cuando Víctor salía de la casa y trató de darse a la huída, por lo que se le dio alcance y fue detenido de inmediato.