DEI captura extorsionador

Arturo Camacho Correa fue detenido en el ejido La Providencia, municipio de Gómez Palacio, por el delito de extorsión en contra de un comerciante, como represalia por anterior denuncia.
Las leyes de atención a víctimas en la entidad son letra muerta.
Arturo Camacho Correa quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaron la detención de Arturo Camacho Correa, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Providencia, municipio de Gómez Palacio, por el delito de extorsión.

Camacho Correa hizo llegar una carta al afectado, en donde lo amenaza de dañar a su familia, si no le proporcionaba una cuota de las ganancias de su negocio, el cual es una tortillería, por lo que la víctima acudió a presentar una denuncia, logrando así su detención en el ejido La Providencia.

Todo lo anterior se deriva de una represalia por una denuncia interpuesta por el afectado en diciembre de 2013, ya que le había sido robada una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, modelo 2008, siendo vinculado Camacho Correa con ese delito.

Arturo Camacho Correa quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.