DEI detiene a puchadores con 93 envoltorios de droga

En el fraccionamiento Santa Sofía, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación se percataron de la actitud sospechosa de Miguel Chávez, de 36 años y Juan Hernández, de 42 años.
Miguel Ángel Chávez Morales, de 36 años de edad y Juan Alberto Hernández Barrera, de 42 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.
Miguel Ángel Chávez Morales, de 36 años de edad y Juan Alberto Hernández Barrera, de 42 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser señalados por Delitos Contra la Salud al encontrarles droga entre sus pertenencias.

La Vicefiscalía Región Laguna informó que se detuvo a Miguel Ángel Chávez Morales, de 36 años de edad y Juan Alberto Hernández Barrera, de 42 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio, quienes fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes colonias de Gómez Palacio y al circular por el fraccionamiento Santa Sofía, se percataron de la actitud sospechosa de estos sujetos, por lo que de inmediato se procedió a marcarles el alto y realizarles una revisión corporal.

Se les aseguró de entre sus ropas, 60 envoltorios con hierba seca y verde con las características de la mariguana, tres envoltorios con polvo blanco y semigranulado con las características del "cristal" y 30 envoltorios más con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que de inmediato fueron trasladados a los separos de la Vicefiscalía donde un agente del Ministerio Público ordenó que fueran trasladados a su vez al COE.