Detienen a dos por homicidio en Tlahualilo

A los sujetos se les vincula con los hechos en los que perdiera la vida Jack Eduardo Parga Adame de 33 años, ocurridos la noche del lunes en el ejido Arturo Martínez Adame.
Se encontraron cartuchos de diversos calibres en el lugar de los hechos.
Se encontraron cartuchos de diversos calibres en el lugar de los hechos. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Dentro de los avances en el caso del homicidio de un hombre de 33 años de edad, habitante del ejido Arturo Martínez Adame de Tlahualilo, se dio a conocer la detención de dos personas por parte de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Recordar que fue la noche del lunes, cuando autoridades ministeriales dieron fe del deceso de Jack Eduardo Parga Adame, quien fue encontrado a las afueras de una cantina del ejido en mención, sentado en una silla de plástico y con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que el hombre fue agredido por dos sujetos desconocidos quienes lo agredieron afuera del lugar con un arma larga y un arma corta, tras lo que perdió la vida de manera inmediata.

Pese a que los responsables huyeron con rumbo desconocido, fue gracias a las investigaciones de los agentes de la DEI que se logro la captura de dos hombres, residentes del mismo poblado, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los hechos.

Será hasta después de los interrogatorios que se determine la situación legal de los dos detenidos, de quienes se omiten sus datos generales por petición de las autoridades.