DEI detiene a cuatro a bordo de un auto robado

La Dirección Estatal de Investigación aprehendió a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de un centro comercial, en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor, fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ya que al ser interceptados para una revisión de rutina, detectaron que el vehículo en que viajaban cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento y aprehensión.

Esto se registró en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de un centro comercial, por lo que al no acreditar la propiedad de la unidad, aunado a que se encontraba en el sistema de vehículos robados, fueron trasladados a la prisión.

Quienes viajaban a bordo de la unidad se identificaron como Blas, de 16 años de edad, Juan Carlos Estrada Valdez, Jorge Alonso Calvillo Saucedo y Erik David Mascorro Bernal, todos con domicilio en Torreón.

El agente del Ministerio Público ya realiza las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidad de los cuatro implicados en el caso, mientras que el vehículo fue puesto a disposición para ser entregado a su propietario.