Curtidor leonés es ejecutado

Los agresores iban en moto y atacaron a la víctima a unos 30 metros del Panteón Municipal Norte.
El curtidor fue ejecutado a pocos metros del Panteón Municipal Norte.
El curtidor fue ejecutado a pocos metros del Panteón Municipal Norte. (Especial)

León, Gto.

Un curtidor leonés fue ejecutado a balazos afuera del panteón municipal norte, en la tarde de este viernes. Los agresores iban en moto y no hay detenidos.

Comerciantes de la zona aseguran no reconocer a los agresores porque usaban cascos pero aseguran que de pronto sólo escucharon cuatro o cinco disparos y luego vieron al conductor de la camioneta que se bajó y cayó boca abajo.

La víctima ya fue identificada por su esposa que llegó al lugar, se trataba de Oscar Gerardo Chávez Gómez a quien le apodaban "El Flaco Chávez" o "El Polaquillo".

La agresión ocurrió poco antes de las dos de la tarde sobre la calle Lucero a unos 30 metros de la puerta principal del Panteón Municipal Norte, y frente a la colonia Las Trojes.

El director de la Policía Municipal Francisco Javier Aguilera Candelas confirmó que el reporte que tienen es de que dos hombres que usaban una moto, atacaron a balazos al conductor de la camioneta.

El jefe de policía precisó que no hay personas detenidas y que están en la búsqueda de los agresores.

Policías delimitaron la zona hallaron casquillos afuera y adentro de la camioneta Nissan Frontier de la víctimas. Se cree que el agresor acercó bastante el arma a su víctima.

Unas personas que se acercaron al lugar platicaron que la víctima vivía en la calle Alberca en la colonia El Cortijo.

La víctima luego de recibir los balazos en el tórax alcanzó a bajarse de su vehículo, buscaba ayuda pero sólo pudo caminar unos tres metros y cayó a media calle boca abajo. Paramédicos acudieron al lugar pero lo hallaron sin vida.

Chávez Gómez vestía ropa deportiva tenis negros, short negro y una playera azul. Extraoficialmente se informó que la camioneta Nissan de la víctima tenía placas sobrepuestas.