Conductor destroza su auto y lo deja abandonado

Al parecer manejaba en estado de ebriedad. Un taxista que se percató del incidente aseguró que brincó el camellón, voló y derrapó hasta el Constitución. El responsable huyó sin rumbo desconocido.
El conductor logró huir del lugar con rumbo desconocido, en el interior no se encontraron rastros de que haya resultado lesionado, pero si se encontraron botellas de cerveza del lado del copiloto.
El conductor logró huir del lugar con rumbo desconocido, en el interior no se encontraron rastros de que haya resultado lesionado, pero si se encontraron botellas de cerveza del lado del copiloto. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Completamente destrozado dejó un conductor al parecer en estado de ebriedad su vehículo, después de volar varios metros tras estrellarse contra un camellón del bulevar Independencia, debido a la alta velocidad en la que viajaba, el vehículo derrapó más de 200 metros y al terminar su carrera huyó del lugar en forma pedestre.

Se espera que el propietario aparezca a reclamar el vehículo y así se le reclamen los daños ocasionados al municipio.

Fue a las 04:00 horas del domingo cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, un taxista que en ese momento pasaba por el lugar, observó con lujo de detalle como ocurrió el accidente. “Yo venía sobre el Independencia de poniente a oriente y aquí en la calle Falcón salió el carro, de sur a norte, pero no hizo alto e iba bien recio”.

“Brincó el camellón, voló, cuando cayó se despedazó todo el frente y así se fue derrapando y pasó el Constitución y hasta que se detuvo”, manifestó el testigo. Finalmente el vehículo Volkswagen Jetta con placas EER-29-75 de Chihuahua ya no pudo avanzar más y se detuvo en las calles Falcón y 5 de mayo de la colonia Moderna.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y peritos para tomar conocimiento del accidente, elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para apoyar con el derrame de aceite ya que el motor y la caja de transmisión se destrozaron por completo y dejaron el líquido derramado en el asfalto.

Del percance se realizó una bitácora para presentarla ante a la autoridad correspondiente, el conductor logró huir del lugar con rumbo desconocido, en el interior no se encontraron rastros de que haya resultado lesionado, pero si se encontraron botellas de cerveza del lado del copiloto, se espera que el propietario aparezca a reclamar el vehículo y así se le reclamen los daños ocasionados al municipio.