Cumplimentan orden de reaprehensión en Tultitlán

La PGR, a través de su Delegación en el Estado de México, cumplimentó una Orden de Reaprehensión contra una persona del sexo masculino.
El detenido.
El detenido. (Especial)

Toluca

La Procuraduría General de la República ( PGR ) a través de su Delegación en el Estado de México y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una Orden de Reaprehensión contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo al expediente, a la persona se le sigue un procedimiento por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Portación de arma de fuego de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, mismo que enfrentaba en libertad bajo las reservas de Ley; sin embargo no se presentó a firmar el libro de control de procesados.

Por esta situación, el Juez Tercero de Distrito con residencia en Naucalpan, libro la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en las inmediaciones de la avenida Cuauhtémoc, Colonia Buenavista, Tultitlan Estado de México.

La persona quedo recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social "Lic. Juan Fernández Albarran", ubicado en Tlalnepantla de Baz.

RAM