Encuentran a pareja muerta en vivienda de Reynosa

Uno de los cuerpos estaba colgado y se presume suicidio; vecinos aseguran que en la vivienda residía una pareja conflictiva

Reynosa

Los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados en el interior de una vivienda en el municipio de Reynosa. En el lugar se encontró una identificación de una tercera persona.

El hallazgo fue reportado en el domicilio con número 706 de la calle Río Congo de la colonia Balcones de Alcalá, tras una denuncia de vecinos.

Una de las víctimas se trataba de una mujer postrada en una cama; el otro, un hombre quien se encontraba colgado con un hilo a la protección de una ventana y se presume se ahorcó. Ambos presentaban estado de putrefacción.

En el lugar se localizaron dos identificaciones, una credencial de elector a nombre de Tenorio Reyes Juan Ángel, residente de la colonia renacimiento, y una licencia de conducir a nombre de Adrián Gregorio Moctezuma Rodríguez, perteneciente a la colonia Los Almendros, misma que se presume corresponda a la persona que se ahorcó.

Elvira García Soto presidenta de la colonia, dijo a los agentes ministeriales que desde hace más de una semana que no se sabía nada de los hoy occisos.

Explicó que solo veían entrar y salir a una pareja del domicilio junto con una menor, en el cual diariamente se escuchaban fuertes discusiones y los gritos de una mujer, agregando que el hombre trabajaba como taxista.