Encuentran restos de hombre calcinado en colonia Libertad

Cerca de las 15:00 horas elementos de varias corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el lugar. A simple vista el cuerpo en descomposición presentaba golpes con piedras en la cabeza.
El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de esta persona que está en calidad de no identificada.
El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de esta persona que está en calidad de no identificada. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

En medio de montones de escombro y basura, fueron localizados los restos de un hombre este jueves, cerca de las 15:00 horas en un lote abandonado en la colonia Libertad, al poniente de Torreón, frente a la plaza y la Iglesia de San Juanito en calles Madero y Montes de Oca.

El cuerpo en descomposición presentaba a simple vista pesados golpes con piedras en la cabeza, además, los responsables le prendieron fuego. No se localizaron casquillos en el lugar.

Se registró gran movilización de autoridades de Seguridad. Elementos de las policías Estatal, Municipal, Investigadora, GATE, así como de Sedena, llegaron a resguardar el perímetro donde se ubicaron los restos.

Desde la esquina de la plaza, la gente veía la movilización. Al vuelo se escucharon comentarios desoladores que la gente hacía en remembranza de los tiempos terribles que vivió este sector y que aún no se van del todo.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de esta persona que está en calidad de no identificada al no encontrarse documentos de identificación, ni ser posible determinar rasgos ni señas particulares.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica del estudio de ley, se está a la espera de que alguien pueda identificar al occiso y hacer el reclamo oficial.