En una bolsa encuentran cadaver de joven

Los restos fueron abandonados en el bulevar Río Nazas de Torreón a la altura de la colonia Plan de Ayala, a simple vista presentaba huellas de tortura y diversas lesiones.
Autoridades del Ministerio Público y de la PGJE, así como oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del deceso.
Autoridades del Ministerio Público y de la PGJE, así como oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del deceso. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con severos golpes y el desprendimiento de la oreja derecha, más un tajo de la izquierda, fue localizado el cadáver de un joven de alrededor de veinte años la tarde de este jueves.

En el bulevar Río Nazas, a la altura de la colonia Plan de Ayala, se hizo el hallazgo. Sobre la carpeta asfáltica se encontraba un bulto sospechoso en bolsas de plástico negro.

Cerca había manchas de sangre, alguien se acercó para abrir una de las bolsas encontrando el cuerpo. Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar con cinta amarilla.

Así mismo, oficiales de Sedena que se encuentran apostados en el Puente Plateado, cerca del lugar donde dejaron el cadáver, llegaron para apoyar en el acordonamiento.

Al lugar también llegó el Agente del Ministerio Público en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado tras el reporte de la localización del cuerpo, quien tomó conocimiento del deceso.

La autoridad recabó la información sobre las lesiones que presentaba el cadáver, en particular las heridas por golpes contusos en la región cráneo facial y los cortes en las orejas. Además tenía heridas en el resto del cuerpo.

El representante social ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde será posible determinar la causa legal de la muerte.

Al momento de ser localizado, el difunto vestía una camisa de rayas rojas y negras, así como un pantalón de mezclilla. Era de tez morena, cabello oscuro, complexión delgada y estatura media.