Cuerpo hallado en Nayarit podría ser del regidor privado de su libertad en PV

El cadáver fue localizado este medio día dentro de una camioneta abandonada en la carretera Federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.
El cuerpo fue localizado al medio día de este martes, dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en la carretera Federal 200.
El cuerpo fue localizado al medio día de este martes, dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en la carretera Federal 200. (Cortesía)

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado de Nayarit coadyuva con las autoridades de Jalisco para establecer si el cadáver encontrado en el municipio de Compostela, Nayarit es el del regidor de Tabasco que fue privado de su libertad en Puerto Vallarta.

El cuerpo fue localizado al medio día del martes, dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en la carretera Federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.

Las primeras pesquisas realizadas por las autoridades del vecino estado apuntan a que el cadáver corresponde al del político tabasqueño de nombre Laires Carrera Pérez, que fue privado de su libertad el pasado viernes.

El cuerpo fue llevado a la morgue, se espera que los familiares del funcionario acudan a identificarlo.

GPE