Cuelgan manta en Texmelucan exigiendo castigo a presunto secuestrador de Judith

La lona señala a Gerardo Juárez como "secuestrador prófugo" o "presunto culpable".
Manta que señala al presunto secuestrador de Judith Coatl Cuaya.
Manta que señala al presunto secuestrador de Judith Coatl Cuaya. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan

Tras el bloqueo de la carretera federal Puebla-Atlixco por parte de habitantes de Tlaxcalancingo para exigir a las autoridades la localización de Judith Coatl Cuaya, una manta apareció a la salida de San Martín Texmelucan, en el puente del entronque de la carretera hacia Tlaxcala, señalando a Gerardo Juárez como "Secuestrador Prófugo" y/o "Presunto Culpable".

La desaparición de Judith Cóatl Cuaya y Gerardo Juárez Sánchez, ambos originarios de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula, ha movilizado a la comunidad entera en su búsqueda, quienes exigen a las autoridades su localización.

De acuerdo a la averiguación previa número 692/2014/SACHO, el pasado 20 de marzo alrededor de las 23:00 horas, Gerardo Juárez llegó al domicilio de la joven Judith Cóatl de 23 años de edad, licenciada en psicología, para invitarla a tomar un café, y desde ese momento, no se sabe de su paradero.

Cabe señalar que la familia de Judith responsabiliza a Gerardo Juárez, también de 23 años, de la desaparición de la fémina, por quien temen por su vida.

En la lona que resalta la búsqueda de la joven, aparece la leyenda "Secuestrador Prófugo" por encima de la foto de Gerardo Juárez, mientras que en la parte baja describe "presunto Culpable".

La búsqueda de la joven también se ha venido realizando a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, por parte de familiares y amigos.