Taxi es impactado por dos tráileres, hay cuatro heridos

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas frente a la empresa NHumo, donde acudieron diferentes corporaciones a brindar auxilio.

Altamira

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas al ser embestido un taxi por dos tráileres en la carretera Tampico Mante.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:30 horas en el carril de norte a sur de la citada vía, justo frente a la entrada a la empresa NHumo.

María Dolores Loredo González, 17 años y Juan Aurora Robles 18 años; ambas estudiantes iban en la parte de atrás del taxi y fueron atendidas en el lugar al resultar con lesiones.

Así como también el taxista de nombre Roberto Corzo Castillo, de 53 años, quien dijo vivir en la colonia Santa Elena Altamira y Óscar Galván 24 años, residente de la Borreguera, también pasajero.

El trailero responsable fue identificado como Jesús Alberto Castillo Sauceda, de 28 años, quien al no frenar a tiempo impactó por la parte trasera a la unidad de transporte público y al girar, fue embestido por otra pesada unidad.