Blindarán límites de Veracruz con nuevo campo militar

El cuartel de Tempoal servirá para reforzar seguridad en el norte del estado. así lo dio a conocer el general Genaro Fausto.
La inversión en la construcción del cuartel equivale a 350 mdp.
La inversión en la construcción del cuartel equivale a 350 mdp. (Especial )

Tempoal, Veracruz

Elementos del nuevo campo militar del municipio de Tempoal reforzarán seguridad en el norte de Veracruz, informó el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

Aproximadamente en 70 días entrará en operaciones el cuartel, el cual albergará a más de 640 elementos, entre oficiales y tropa. "Aquí estará un batallón entero, esto es prácticamente un nuevo campo militar que reforzará nuestro Operativo Blindaje Norte, por la seguridad de esta zona", subrayó Duarte de Ochoa.

Acompañado de los comandantes de la 6ª Región Militar y 19ª Zona Militar, general Genaro Fausto Lozano Espinoza, y general Arturo Sánchez García, respectivamente; el gobernador realizó un recorrido para observar los avances en la construcción del cuartel, el cual generó una inversión de 350 millones de pesos.

Por su parte el general Genaro Fausto Lozano Espinoza explicó que el nuevo cuartel permite cerrar una pinza de seguridad junto con los elementos apostados en Ciudad Cuauhtémoc y los límites de Veracruz con otros estados de la República