En 2 meses estará listo cuartel militar de Hidalgo

Este lunes se colocó la primera piedra donde se aplicarán 2.2 millones de pesos y estará en un terreno de una hectárea y una superficie de construcción de 312 metros cuadrados.
Serán 5 cuarteles militares en total.
Serán 5 cuarteles militares en total. (Milenio Digital)

Hidalgo, Coahuila

Este lunes se colocó la primera piedra del Cuartel Militar que se ubicará en el municipio de Hidalgo, Coahuila, donde se aplicarán 2.2 millones de pesos.

El gobernador Rubén Moreira recordó que este es el segundo de cinco que se construirán en la entidad y que igual que el de Allende, serán terminados en un lapso de dos meses.

"Estoy seguro que la presencia de los centros de operaciones de Allende y de Hidalgo van a detener aún más los actos delictivos y ayudarán a preservar la paz y el orden en este municipio".

El Centro de Operaciones Militares de Hidalgo estará en un terreno de una hectárea y una superficie de construcción de 312 metros cuadrados.

"Una vez más agradecemos al Ejército Mexicano todo su apoyo, colaboración y esfuerzo para que la seguridad pública regrese y permanezca en Coahuila y con ello el entorno de trabajo, crecimiento económico y prosperidad para la población", dijo el mandatario.

En su intervención el General Uribe Toledo Sibaja, comandante de la Onceava Región Militar, reconoció los avances alcanzados por la administración estatal en materia de seguridad y dijo, Coahuila se ha podido sobreponer a la adversidad.

Recordó que pasaron aquellos días en que los índices de violencia obligaron a tomar decisiones y hoy se ha logrado ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

El Centro de Operaciones Militares de Hidalgo estará en un terreno de una hectárea y una superficie de construcción de 312 metros cuadrados.

Tendrá oficina, cocina, comedor, dormitorios, baños y regaderas, patio de servicio, bodega, calentador y séptico, entre otras obras.