Tratan de robarle su coche y le disparan

Nicolás Carrillo Pérez, explicó al la DEI que dos sujetos intentaron despojarlo de su auto en ejido La Fortuna, al negarse y forcejear, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó.
Cruz Roja de Gómez Palacio.
Cruz Roja de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades Ministeriales, tomaron conocimiento del ingreso de una persona del sexo masculino a la Cruz Roja de Gómez Palacio, el hombre presentó una herida en el brazo izquierdo producida por arma de fuego, su estado de salud es estable.

Se dio a conocer que el personal médico del Hospital de Cruz Roja, reportó a las autoridades Ministeriales el ingreso de un hombre lesionado tras recibir un balazo, por lo que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al edificio de salud para tomar conocimiento del hecho.

A su arribo se entrevistaron con quien dijo llamarse Nicolás Carrillo Pérez, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Compás, en Gómez Palacio.

Carrillo Pérez explicó a las autoridades que se encontraba la tarde del martes cerca de las 19:00 horas a bordo de su vehículo de la marca Ford, Pick Up, modelo 1997, en el ejido La Fortuna, perteneciente al municipio de Madero, Coahuila, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que lo intentaron despojar de la unidad de la que se encontraba a bordo.

Nicolás se negó y comenzaron a forcejear, fue entonces cuando uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó para posteriormente darse a la huída con rumbo desconocido.

El lesionado ingresó al Hospital por sus propios medios y hasta el momento se desconoce característica alguna de sus agresores ya que tras los hechos el afectado no recuerda los rasgos físicos de los ladrones.

Los agentes ya realizan las investigaciones necesarias.