Muere al caer de techo de cinco metros de altura

Ricardo Amador de 45 años se encontraba trabajando en la parte alta de un taller ubicado en Comonfort y Guerrero en el centro de Torreón, cuando pisó una lámina de fibra de vidrio que se rompió.
Tesorería de Torreón tiene adeudos desde hace siete meses con la Cruz Roja.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital de esta institución. (Milenio)

Torreón, Coahuila

Mientras laboraba en el techo de un taller ubicado en Comonfort y Guerrero en el centro de Torreón, Ricardo Amador Moreno de 45 años sufrió un accidente que le costó la vida, cayó desde una altura de cinco metros.

Se encontraba cambiando unas canaletas y al pisar una lámina de fibra de vidrio, esta se rompió ante el peso. Al verlo caer, otras personas del taller llamaron al número de emergencias.Eran las 13:30 horas.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital de esta institución, donde desafortunadamente el trabajador perdió la vida. Iba acompañado por uno de los trabajadores del taller que fue quien explicó lo ocurrido.

A simple vista, Ricardo Amador Moreno presentaba una grave herida en la cabeza. El Agente del Ministerio Público llegó a la sala de descanso de Cruz Roja para tomar conocimiento del deceso.

También para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde tras la práctica de la necropsia de ley, podrá ser reclamado por sus deudos.