Indigente fue hayado muerto en la calle

En el cruce de calzada Agustín Castro y calle Patoni, del sector centro de Torreón, un hombre sin vida fue reportado a la Sala de Emergencias, a simple vista no se apreciaban huellas de violencia.
Se espera que algún familiar acuda a reconocerlo.
Se espera que algún familiar acuda a reconocerlo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo de aproximadamente 43 años de edad, fue descubierto muerto la mañana de este sábado en el cruce de calzada Agustín Castro y calle Patoni, del sector centro, sin huellas de violencia.

Una llamada de alerta fue recibida en la central de radio, donde les dieron a conocer que bajo el árbol se encontraba un sujeto al parecer en estado inconsciente, por lo que de inicio enviaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, que confirmaron ya no tenia signos vitales.

A simple vista la autoridad en mención no apreció huellas de violencia de ningún tipo, por lo que no se descarta la posibilidad de un infarto.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, otras dependencias policiacas y el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de ley y determinar causa de muerte.

El afectado que podría ser un indigente que deambulaba en el sector, es de aproxadamente 43 años de edad, vestía pantalón verde y playera negra.

En calidad de desconocido ingresó al departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía donde podría ser identificado en las próximas horas para que familiares le den sepultura.