Hombre se desmaya tras caer desde dos metros

Alfredo Coronado de 60 años, se encontraba trabajando sobre un andamio en el interior de la empresa ubicada en bulevar Ejército Mexicano, entre los límites de Gómez Palacio.
Un hombre de 60 años perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros, cuando realizaba su trabajo.
Un hombre de 60 años perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros, cuando realizaba su trabajo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una hombre de 60 años, cayó de una altura de dos metros cuando realizaba trabajos sobre un andamio en el interior de la empresa ubicada en bulevar Ejército Mexicano, entre los límites de Gómez Palacio y Lerdo, pero sólo sufrió un desmayo pese a lo aparatoso del accidente.

Minutos después de las doce de la tarde personal de C-4, recibió una llamada donde les dieron a conocer de la caída del hombre que se encontraba en estado inconsciente y sin movimiento alguno.

Personal de la Cruz Roja acudió a la fabrica donde se encontraba el afectado que identificaron como Alfredo Coronado, al que le brindaron apoyo para reanimarlo mismos que se pusó de pie y dijo encontrarse en perfecto estado de salud por lo que no ameritó traslado.

Sobre los pormenores del accidente laboral señalaron que al estar realizando su trabajo y parado sobre la estructura en determinado momento perdió el equilibrio y cayó logrando aminorar la caída al sujetarse de algunos tubos metálicos que sostenían parte del andamio.

No obstante al caer perdió el conocimiento de lo que se percataron compañeros de trabajo que solicitaron apoyo médico, llegando socorristas de la Cruz Roja que procedieron a reanimarlo con resultado positivo, por lo que todo quedó en un mero susto.