Hombre se avienta del puente.

Los hechos ocurrieron frente a la Expo Feria de Gómez Palacio. Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Angel Isaac Huerta Villanueva, su estado de salud se reporta delicado.
Al lugar acudió de inmediato personal del departamento de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra.
Al lugar acudió de inmediato personal del departamento de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Sin que nada pudiera hacer por evitarlo una mujer observó cuando su hijo de 22 años, se aventó desde el puente peatonal que se encuentra frente a las instalaciones de la Expo Feria, resultando con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen en crítico estado de salud.

El incidente que llamó la atención de personas que acudieron al lugar para divertirse en compañía de familia y amigos, ocurrió la madrugada del domigo, mismo que en cuestión de minutos se vio cercado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policiacas que acudieron al llamado de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención y traslado a quien se identificó como Angel Isaac Huerta Villanueva, al que le apreciaron contusiones en diferentes partes del cuerpo así como graves lesiones en cervicales, determinando que su estado de salud es considerado como delicado.

Al ser cuestionada la madre del afectado, dijo que caminaban por la parte alta del puente peatonal cuando en determinado momento su hijo se lanzó al vacío para caer de manera aparatosa sobre la cinta asfáltica, donde afortunadamente en ese momento no circulaba ningún vehículo que pudiera haberlo arrollado.

Otra de las cosas que dio a conocer la mujer, fue en el sentido que su hijo recibe de momento tratamiento por posible mal que alguna persona le hace, argumentando que es afectado por medio de brujería, situación que lo mantiene en algunos momentos sin razonar e imposible de controlar sus sentimientos.

Al lugar acudió de inmediato personal del departamento de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, los que evitaron la llegada de curiosos mientras que personal de la institución médica lo atendía y estabilizaba para proceder al traslado inmediato.