Cruz Roja atendió a 42 personas en Nochebuena

Fueron por diversas causas. Bomberos acudió a tres llamados de auxilio por incendios en viviendas, además de un auto en llamas. Por su parte, Protección Civil de Torreón albergó a 25 indigentes.
También personas adultas realizan este tipo de llamados y los hacen desde teléfonos públicos o teléfonos celulares.
Este día atendió a 34 personas por diversas causas. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Tanto el Cuerpo de Bomberos de las seis estaciones de Torreón, como Cruz Roja y Protección Civil, atendieron múltiples llamados de auxilio durante la noche del martes y en lo que va de este miércoles.

La sala de radio de la Cruz Roja de Torreón, recibió decenas de llamados, por lo que durante la noche del 24 de diciembre se atendieron a 42 personas, mientras que en lo que va del 25 se han dado 34 servicios por diversas causas, entre ellas lesionados, atropellados, heridos, malestares físicos y de salud.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, informó que se atendieron tres llamados de auxilio, los cuales reportaron el incendio de tres viviendas en diferentes colonias de Torreón, así como de una camioneta en el cruce del bulevar Laguna Sur y carretera a Mieleras, lo cual se debió a una falla mecánica.

Mientras que Protección Civil atendió a 25 personas indigentes, las cuales fueron albergadas en el auditorio municipal ya que requerían atención como comida caliente y cobijo.