Criminalidad sigue latente en La Laguna

Las últimas muertes violentas son el resultado de las bandas del crimen organizado y pandillas, informó el Consejo Ciudadano de Seguridad. En casi un mes se han detenidos a 20 personas.
En casi un mes han detenido a 20 personas.
En casi un mes han detenido a 20 personas. (Milenio)

Torreón

La Procuraduría General de Justicia del Estado en Coahuila informó que del 20 de septiembre a la fecha, un total de 20 delincuentes han sido detenidos, además de haber asegurado droga y armas de fuego en diversos hechos.

En un comunicado señalaron que el 20 de septiembre se capturaron a tres asaltantes que operaban en el Mercado Abastos de Torreón.

El 23 de septiembre a un abusador sexual, mientras el 11 de octubre hubo 11 personas detenidas con armas y cartuchos. Ese mismo día se arraigaron a cuatro secuestradores.

El 14 de octubre se detuvo a un joven originario de Matamoros dedicado al robo de autos y secuestro de comerciantes y el 15 de octubre otro hombre fue aprehendido con droga.

Ante estos resultados el Consejo Ciudadano de Seguridad en La Laguna dijo no estar conforme, pero reconoce que el 100 por ciento de los incidentes fue por denuncias ciudadanas.

Juan Adolfo Von Bertrab dijo que aún existe violencia latente en la región, pero destaca que el reacomodo de bandas del crimen organizado y pandillas dieron como resultado las últimas muertes violentas.