Criminales matan a cuatro en Chihuahua

En uno de los hechos, un comando ingresó y sacó a la fuerza a un hombre para después asesinarlo, reportó la Fiscalía General del Estado.

CHIHUAHUA

Integrantes de un comando mataron al conductor de un vehículo compacto que circulaba por las avenidas De las Industrias y Calzada del Río de Ciudad Juárez. Otros dos sujetos fueron asesinados en esta frontera y uno más en Aldama, Chihuahua.

En el primer caso, la víctima cayó desplomada sobre la banqueta, luego de que bajara de su unidad con el propósito de salvar su vida, señalaron los testigos a las autoridades investigadoras que llegaron a la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso contaba con 35 años aproximadamente; su vehículo, Ford Focus de color gris fue asegurado por los agentes ministeriales para contar con las investigaciones.

Por otra parte, un hombre fue acribillado por un comando que lo sacó de su domicilio y a cien metros de su vivienda, fue abatido en las calles Acacias y Azucenas. El tercer homicidio se registró en las calles Fortunato Dozal y José María Pereyra.

En otro lugar, elementos de la FGE localizaron el cadáver de un hombre que fue arrojado a un predio por la brecha que conduce de Aldama al poblado de San Diego de Alcalá. Tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.