Crean parodia animada de La Tuta

En YouTube circula una parodia del líder templario, quien se encuentra en el bar "La fortaleza" bebiendo con un elemento del Ejército.
La Tuta chupa con militar mexicano (Milenio Digital)

Ciudad de México

Un video animado parodia un encuentro en el que el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, aparece bebiendo whisky en un bar de nombre "La fortaleza" con un elemento del Ejército.

"De qué voy a tener miedo si usted me protege, ya se murieron los que se tenían que morir", es una de las frases que le dice La Tuta al militar, mientras de fondo suena un narcocorrido de Los Caballeros Templarios.

Durante la charla, los personajes retoman de manera humorística temas latentes de Michoacán, como el cártel H3, la comandante "Bonita", la senadora perredista Iris Vianey y Melissa Plancarte, hija del líder templario muerto en enfrentamiento en el mes pasado en Querétaro.

"Chupando tranquilos" es el nombre del primer capítulo de lo que parece ser una serie en la que el conflicto armado en Michoacana será caricaturizado a través de la producción de LosMich.

El primer capítulo lleva más de 3 mil 409 reproducciones en menos de un día.