Se incendia local de empanadas

El incendio se debió a un corto circuito en el local. No hubo heridos ya que el negocio se encontraba cerrado.
No hubo heridos ya que el negocio se encontraba cerrado.
No hubo heridos ya que el negocio se encontraba cerrado. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Un corto circuito que se generó en el interior de una cocina, provocó el incendio de un local de empanadas argentinas de la colonia Del Moral 1.

El siniestro se registró, a las 11:15 de la mañana de ayer, en el negocio denominado "Todo Empanadas", ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres, con el número 1780 casi esquina con el bulevar Paseo del Moral.

Luego del reporte a la Central de Emergencias, dos unidades de bomberos, arribaron al lugar y con ayudas de motobombas, apagaron el fuego de inmediato.

Según los rescatistas, en el momento del incendio, el local estaba cerrado por lo que no se registraron lesionados.

Son embargo, la dueña del negocio de empanadas, arribó de inmediato al lugar y le mencionó a los elementos de Protección Civil que el incendio dejo solo daños materiales.

Aparte de las averías en la cocina, se quemó un refrigerador, todo el material desechable que tenían guardado, una ralladora y el horno en el que cocinaban las empanadas.

Los elementos de Protección Civil (PC), revisaron el negocio para localizar la falla que provocó el incidente luego de que los bomberos apagaran por completo el fuego.

Hasta el momento, en el lugar se manejó que fue un corto circuito lo que provocó el incendio, sin embargo, personal de PC dijeron que luego de la inspección determinarían el hecho.

El incendio provocó saturación en el local, por lo que los vecinos fueron quienes reportaron el siniestro por miedo a que el fuego se propagara a los negocios vecinos o casas habitación que se encontraban cerca.