Mueren tres en taxi arrastrado por corriente; buscan a dos menores

Tras las intensas lluvias registradas la noche el viernes, la creciente del arroyo La Talaverna arrastró al vehículo de alquiler que se impactó contra otro taxi, de donde habían rescatado a sus ...

Apodaca

Al querer pasar la corriente de un ramal del arroyo La Talaverna, en el municipio de Apodaca, un taxista volcó su auto con dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron arrastrados por la corriente, pero solamente fueron encontrados los cadáveres de los tres adultos.

Durante los primeros minutos del sábado, ocurrió un primer incidente en la avenida Gaspar Castaño, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal. Ahí la creciente de un ramal dejó atrapado a un primer taxi en el cual viajaba una familia.

Ante el grito desesperado de sus ocupantes, los vecinos corrieron a su auxilio sin importar ser llevados por la corriente y lograron sacarlos. Sin embargo, momentos después un segundo taxi también fue arrastrado por la corriente y se impactó contra el primer auto de alquiler.

Esto provocó que el segundo taxi cayera junto con sus tripulantes hacia el interior del arroyo La Talaverna.

Ya en el cauce la fuerza de la corriente fue tal que abrió las puertas y sacó a sus ocupantes, quienes perdieron la vida.

Primero encontraron el cuerpo del hombre, a escasos 500 metros de donde quedó el taxi, así como a las dos mujeres a no más de 200 metros del primer hallazgo. Todos ellos estaban muertos y con golpes diversos a causa de la basura y troncos del caudal.

El conductor fue identificado como Alberto López Torres, y de las dos mujeres, se estableció que una se llamaba Juana Barrientos Reyes, de 54 años. En tanto, los cuerpos de los dos niños no fueron localizados.

Los cuerpos de auxilio suspendieron la búsqueda debido a que regresó la lluvia y reanudarán las labores la mañana del domingo.