Otro más muere en corredor urbano de Altamira

Ya son varios los accidentes que se registran en dicho lugar. El automóvil terminó volcado.
Coche volcado en el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Coche volcado en el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio. (Juan Hernández)

Altamira

El Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" fue escenario de otro accidente mortal, un joven maderense falleció tras salir disparado de su unidad, la cual dio varias volteretas.

El hoy occiso perdió el control del volante al salir de una curva pronunciada, lo cual origino que primeramente abandonara la cinta asfáltica y luego diera varias vueltas, al no llevar el cinturón de seguridad puesta salió por la ventanilla, pasándole sobre su humanidad el vehículo.

Con este accidente suman 13 percances en todo este tramo carretero durante el 2016, que han dejado a dos personas sin vida e innumerables lesionados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:50 horas de este domingo en la referida arteria a la altura del kilómetro 3, carriles de Sur a Norte.

La persona fallecida fue identificada como Enrique Gámez García, de 23 años de edad y tenía su domicilio en Avenida Monterrey, número 208 de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Ciudad Madero.

Datos proporcionados por las autoridades señalaron que el fenecido manejaba un automóvil Nissan Platina, en color guinda, con placas de circulación XHD-91-10 del estado de Tamaulipas.

Según el peritaje, el automovilista circulaba a exceso de velocidad sobre el corredor con dirección al municipio de Altamira y al llegar al kilómetro 3 al salir de la curva, perdió el control del volante lo que derivó que la unidad zigzagueara por varios metros hasta perder el control de la unidad y posteriormente se saliera de la carretera y luego diera varias volteretas.

Finalmente la unidad motriz quedó recostado sobre uno de sus costados mientras que a unos 5 metros entre la maleza quedó el cuerpo del infortunado conductor boca abajo.

La Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la PGJE, arribaron al lugar una hora después del reporte a C-4.