Detienen a dos tras persecución en Guadalupe

Todo comenzó cuando los hombres balearon un salón de bailes ubicado en Ruiz Cortines.

Guadalupe

Un ataque a balazos se registró esta madrugada en el Corral Western Club, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y la calle Altillo, en Guadalupe.

En el lugar se realizaron labores por parte de Servicios Periciales que registraron dos automóviles baleados y encontraron siete casquillos percutidos.

Trascendió que dos hombres con arma de fuego arribaron hasta este punto y detonaron sus armas contra el negocio donde un hombre resultó herido en la pantorrilla por un impacto de bala sin que se informara su identidad.

Acto seguido, se desató una persecución hacia la avenida López Mateos que desenlazó en la colonia La Victoria donde los agresores fueron detenidos y aseguraron la camioneta Chevrolet, con placas RD3 19 57, en color blanco, que tripulaban.

Los presuntos responsables fueron identificados como Erick García Garibay de 33 años de edad y Victorino Flores Morales de 38, ambos habitantes de la colonia La Purísima.

Las autoridades investigan lo sucedido prestando especial atención a la hora en que se reportó el hecho, ya que ocurrió fuera del horario de operación permitido para este tipo de negocios.

Con información de Yadith Valdez