Policías federal y capitalina en operativo para el 1DMx

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que no se tiene contemplada alguna marcha para el domingo, sólo las concentraciones de AMLO y la CNTE.
Preguntarán a Mancera.
El jefe de Gobierno capitalino

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Policía Federal delinearán el operativo para el próximo domingo 1 de diciembre cuando se prevén diversas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad de México, anunció el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario local explicó que dio "las instrucciones para que la Secretaría de Seguridad Pública esté en contacto con la Policía Federal, como tienen que ser los canales de comunicación, todo lo que tiene que ver con la logística, el desarrollo de las diferentes concentraciones".

Luego de encabezar el Lanzamiento del Portal Accesible para Personas con Discapacidad, el mandatario capitalino detalló que se tienen contemplados para el domingo los mítines convocados por el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, así como de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, pero no una marcha.

Hasta el momento, dijo Mancera, no tiene contemplada ninguna marcha "sino concentraciones, y están ya siendo analizadas y planeadas en cuanto a toda la seguridad que se debe otorgar a la ciudadanía por la Secretaria de Seguridad Pública y por el área de Gobierno, así como por la Procuraduría", detalló.