Convoy de la PEA se estrella contra camión; 3 lesionados

Debido al exceso de velocidad a la que transitaban las unidades que escoltaban a un alto mando de la Secretaría de Seguridad, estás terminaron por arrollar un vehículo en el libramiento de Victoria.

Ciudad Victoria

Un convoy de la Policía Estatal Acreditable arrolló una camioneta y termino estrellándose contra un camión en el cruce de la calle 16 y el libramiento Naciones Unidas, dejando al menos tres elementos de la nueva Fuerza Tamaulipas con lesiones.

Los hechos se presentaron alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, cuando Orlando González de 34 años de edad manejaba un automóvil Grand Prix de modelo 99, que al intentar cruzar con preferencia de paso la calle 16, fue arrollado por dos camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública, una de ellas blindada.

Trascendió que después del fuerte impacto, terminaron por estrellarse contra un camión de "volteo" que estaba estacionado a la orilla de la vialidad; donde cinco elementos que viajaban en la caja de la camioneta salieron proyectados varios metros, resultando heridos tres de ellos; por lo que fueron canalizados al hospital general para su atención médica.

Se reveló que un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad, era custodiado por dos camionetas de la Policía Estatal, y según testigos, éstos circulaban a exceso de velocidad por el libramiento con rumbo al oriente de la ciudad.