Sigue en Saltillo convocatoria para entrar a cuerpo policial

Ofrecen sueldo mensual de 12 mil 400 pesos, además de una beca para estudiar una carrera profesional. El rango de selección es desde los 18 hasta los 35 años de edad.
Academia de la Policía de Saltillo.
Ofrecen a aspirantes becas en la UVM y UANE campus Saltillo. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Sigue abierta la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Saltillo, misma que busca a jóvenes de entre 18 años y menores de 35.

De acuerdo a datos de la corporación, se está ofreciendo un sueldo neto mensual de 12 mil 400 pesos, además de prestaciones como seguro de vida, servicio médico personal y para su familia, aguinaldo, dos períodos vacacionales al año y una beca para estudiar una carrera.

Algunos de los requisitos para ingresar, son presentar una solicitud de empleo elaborada, copia del acta de nacimiento, copia de cartilla militar, original de carta de no antecedentes penales y copia de credencial de elector.

Además, comentaron es necesario llevar copia de comprobante de domicilio, copia de licencia de conducir, copia de comprobante de estudios, 2 cartas de recomendación, examen médico, copia de la CURP y 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

Argumentaron las autoridades, que la papelería se está recibiendo en la Dirección de Policía, ubicada en Manuel Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría, en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes.

Concluyeron que para más informes, la ciudadanía puede marcar al 2 84 68 59, o consultar la cuenta de twitter @acaddpoliciasal.