Convoca Tlalnepantla a Segundo Concurso de Grafiti

El titular del IMJ, Héctor Julio Pérez Granados, informa que pueden ser parte del evento de forma individual o colectiva con un máximo de 4 integrantes.
Graffito grafiti concurso
Del llamado “arte urbano”. (Enrique Hernández)

Tlalnepantla

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en coordinación con la Preceptoría Juvenil de Tlalnepantla, convocó a los residentes del municipio que tengan entre 12 y 25 años de edad, a participar en el 2° concurso de graffiti "El Arte de Vivir Sin Violencia", que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

El titular del IMJ Héctor Julio Pérez Granados, informó que pueden ser parte del evento de forma individual o colectiva con un máximo de cuatro integrantes. Cuando sean varios, el equipo tendrá la obligación de designar a un representante, quien asumirá todos los derechos y obligaciones que puedan surgir.

Los premios para los tres primeros lugares serán una computadora, una tableta electrónica y una bicicleta, respectivamente; los cuales serán entregados de acuerdo a un jurado calificador integrado por servidores públicos y jóvenes destacados del municipio.

Los interesados podrán inscribirse antes del 11 de mayo de 10:00 a 14:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs en las oficinas de la Preceptoría Juvenil de Tlalnepantla de Baz, ubicadas en Paseo del Ferrocarril s/n, esquina con Convento de Acolman, Fraccionamiento Los Reyes Iztacala, y/o en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud que se encuentra en Acambay número 102, segundo piso, Colonia La Romana, Tlalnepantla.

La competencia se llevará a cabo en el Deportivo Carlos Hermosillo, donde abren la invitación a todos aquellos que practiquen alguna técnica de arte urbano con interés de exponer y plasmar su trabajo.

Héctor Julio Pérez puntualizó que al solicitar el formato de registro para la inscripción, deberán entregar un boceto de su autoria en original, el cual tendrá que cumplir con todas las especificaciones señaladas en la convocatoria, ya que de lo contrario seran rechazados y no podrán competir. Aquellos que sean aceptados serán notificará vía correo electrónico y por teléfono.

Además deben presentar la credencial para votar con fotografía (IFE) o alguna otra identificación oficial. Si los participantes son menores de edad, deberán ir con el padre, madre o tutor que legalmente los represente.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5394 6339, o consultar las bases en la página del Instituto Municipal de la Juventud: Facebook.com/IMJTlalne.