Convierten a policías en tránsitos

Ante la falta de elementos de seguridad vial, se informó que se tendrán elementos acreditables en labores de vigilancia.
Siguen quejas contra tránsitos.
(José Luis Tapia)

Ciudad Victoria

Con el fin de coadyuvar en labores de vialidad en Victoria, la Policía Estatal Acreditable, realizará acciones de la Dirección de Tránsito Municipal; con esto se busca que los elementos estatales, apoyen el tiempo que dure el proceso de evaluación y confianza en el que se encuentran los agentes municipales.

Livio César Flores Rodríguez, quien es el director general de Seguridad y Tránsito, señaló que hay un acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, para que policías estatales se encarguen de guardar el orden en las calles, mientras que agentes continúan con su evaluación; sin embargo subrayó que aún se están valorando las estrategias para seguir vigilando a los conductores.

Cabe destacar que agentes estatales, ya están cumpliendo con estas labores en la ciudad, puesto que de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, un gran porcentaje de los agentes acreditados, tienen capacitación de policía de Transito.