Controlan incendio en Zona Industrial

Un camión de carga llevaba en la parte trasera 15 toneladas de hipoclorito de sodio granulado que inició combustión.
Elementos de Tlaquepaque estaban inspeccionando la unidad y empresa a fin de determinar qué ocasionó el siniestro
Elementos de Tlaquepaque estaban inspeccionando la unidad y empresa a fin de determinar qué ocasionó el siniestro (Juan Levario)

Guadalajara

La carga de hipoclorito de sodio  de un camión se incendió cuando abastecía una empresa en la zona industrial de avenida Gobernador Curiel a la altura de Periférico Sur esta mañana.

Los brigadistas de la empresa quienes controlaron el incendio en un primer momento, bomberos estatales y de San Pedro Tlaquepaque auxiliados por tragahumo de Tonalá se hicieron cargo de enfriar el vehículo para cerciorarse que el riesgo hubiera terminado.

Un camión de carga llevaba en la parte trasera 15 toneladas de hipoclorito de sodio granulado que inició combustión provocando la volatilización de vapores tóxicos  que alcanzaron a ocasionar algunas molestias en dos empleadas de una empresa vecina.

Luis Enrique Mederos, director de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, mencionó que elementos de la corporación estaban inspeccionando la unidad y empresa a fin de determinar qué ocasionó el siniestro minutos antes de las 12:00 horas.