Continuarán los operativos de seguridad en Metepec

La policía municipal detuvo a siete personas por robo y a 129 individuos que rebasaron los grados de alcohol permitidos durante las fiestas decembrinas
Aspectos del operativo de seguridad en Metepec.
Vigilan en la ciudad. (Tania Contreras)

Metepec

El encargado del Despacho de Seguridad Pública de Metepec, Enrique Vera Monroy indicó que continuarán con el trabajo que han hecho hasta ahora para prevenir el delito, con operativos como el de las fiestas decembrinas, durante el cual fueron detenidas siete personas por robo y 129 por rebasar los grados de alcohol permitidos.

Señaló que entre los incidentes más fuertes fue de un robo en Plaza las Américas, a principios del mes de diciembre, en el que tres sujetos armados realizaron algunas detonaciones y lesionaron a un elemento de Cusaem, pero que fue capturado por los uniformados municipales.

Otro de los hechos fue el asalto a un cuentahabiente, robo a casa habitación y otro sujeto que fue atrapado el domingo por elementos municipales y estatales.

Respecto a quienes no pasaron el alcoholímetro, fueron puestos a disposición del comisario 129. La mayoría de los asegurados por esta causa fueron 117 hombres y 12 mujeres, todos mayores de edad.