Ayuntamiento de GDL continuará retirando mobiliario en zonas del centro

Una de las siguientes zonas a intervenir será El Expiatorio, indicó Marco Valerio Pérez, regidor de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión edilicia de Gobernación, Reglamentos y ...

Guadalajara

El martes pasado el ayuntamiento de Guadalajara llevó a cabo un operativo para retirar el mobiliario que usaban algunos vendedores de la zona de la plaza de los Mariachis que no cuentan con un permiso, así lo informó en entrevista para MILENIO RADIO, Marco Valerio Pérez, regidor de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión edilicia de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia del municipio.


Valerio Pérez expresó que se multará a los comerciantes que ofrecían bebidas alcohólicas a menores y operaban islas sin el permiso correspondiente, aseguró que los operativos continuarán y una de las zonas siguientes a intervenir será la de El Expiatorio.

"La aplicación de los reglamentos no es negociable, entramos al tema de Obregón, centro histórico, vamos a entrar al tema del expiatorio, el tema da plaza de los mariachi, en todas estarán prohibidos los tanques de gas, porque ponen en riesgo a los ciudadanos y violenta el reglamento" dijo el regidor.