Continúan desaparecidos dos servidores de Ecatepec

Desde el 21 de noviembre, las autoridades siguen sin rastro de los funcionarios cercanos al quinto regidor Tassio Ramírez Hernández

Ecatepec

Después de un mes y cinco días de que fue reportada su desaparición, continúa sin saberse del paradero de dos cercanos colaboradores de Tassio Ramírez Hernández, quinto regidor de Ecatepec.

El representante popular informó que recientemente fue solicitado por las autoridades judiciales para reconocer el cuerpo de una mujer, pero que dentro de lo lamentable del caso, no se trataba de Wendy Alejandra Fuantos Castañeda, quien desapareció junto con su compañero de trabajo, Hugo Nicolás Santiago Jimenez.

"Tenemos la esperanza de que regresen sanos y salvos a sus casas; Wendy Alejandra y Hugo Nicolás salieron la noche del 21 de noviembre a cotizar unas cosas para un evento que tendría la regiduría que presido el día 22, y de pronto se perdió el contacto. Confiamos en que pronto aparezcan y regresen a sus casas sanos y salvos", expresó Ramírez Hernández.

El servidor público desmintió las versiones en el sentido que ya habían sido encontrados y hasta sepultados los cuerpos de sus colaboradores, y pidió no especular en un caso delicado.

Wendy Alejandra Fuantos Castañeda y Hugo Nicolás Santiago Jiménez, de 33 y 42 años respectivamente, salieron cerca de las 09:00 horas de la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Ciudad Azteca, y el último contacto que se tuvo con ellos fue a las 11:30 horas.

Wendy, madre de una niña de ocho años y vecina del fraccionamiento Los Héroes, y Hugo, contador público, casado y residente de Valle de Aragón, segunda sección, circulaban en un Ford tipo Fiesta, color guinda, modelo 2004, placas 337-TDK, del Distrito Federal.

Personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad continúa la búsqueda derivada de la carpeta de investigación número 3446103511228513.