Continúan bloqueos contra autodefensas en Michoacán

Los manifestantes cerraron nuevamente la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la comunidad de Antúnez; exigen la liberación de policías municipales retenidos por esos grupos.

MORELIA

Decenas de personas nuevamente bloquearon la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la comunidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, la petición es la misma: la liberación de policías municipales y que el Gobierno Federal no apoye a grupos de autodefensa.

Al filo de las 11:30 horas, los manifestantes que se congregaron en dicha comunidad, la segunda más importante de Parácuaro, finalmente decidieron cerrar la vía nuevamente provocando un severo caos vial.

Las acciones de este tipo comenzaron desde el domingo por la tarde, cuando los vecinos de citado lugar retuvieron diversas unidades de pasajeros las cuales posteriormente incendiaron, con la misma consigna.

Los inconformes han expresado que quieren la liberación de los elementos policiales, quienes suman cinco días retenidos por grupos de autodefensa, en su mayoría son familiares de los uniformados los manifestantes.