Continúan accidentes carreteros en Tula por falta de prevención

El pasado miércoles 13 de noviembre se registraron dos accidentes automovilísticos en los que la corporación local participó en trabajos de control y rescate.

Tula

La Dirección de Protección Civil de Tula informó que el pasado miércoles 13 de noviembre se registraron dos accidentes automovilísticos en los que la corporación local participó en trabajos de control y rescate.

Sobre la carretera Tula-Refinería, se vieron involucrados un autobús Mercedez Benz blanco con razón social Omnibus, placas 987 RJ5, número económico 2015, operado por Juan Jorge Santillán Landeros y un tracto camión torton Kenworth, razón social Translima SA de CV, placas 410 AT5, número económico 331, operado por Juan Gabriel Lara.

Del mismo modo, en El Llano Primera Sección, se registró un percance entre un tractocamión International blanco con placas LIC 09186, del estado de Sinaloa, número económico 5658, con remolque placas 4RW 2698, razón social Coppel, y un Tsuru del servicio público de Tula, placas HNG5622 del estado de Hidalgo.